Después de mucho tiempo teniendo esto abandonado hoy he decidido actualizar con algo de SURF.
Llevamos un mes de septiembre buenísimo en lo que a las olas se refiere, hemos podido surfear las 3 semanas que llevamos de mes.
El primer fin de semana nos coincidió con un levante que dejó unas olas espectaculares, además tuve la suerte de que estuvimos 3 personas en el agua todo el dia, ya que el resto de surfistas de la zona estaban en otra de las playas en las que también calló. Salían unas izquierdas larguísimas que abrían perfectas, me hinché a coger olas; con la tontería salimos a las 10 de la noche del agua, cuando ya no quedaba ni un rayo de sol.
El segundo finde calleron "olas" (por llamarlas de alguna forma) en Galúa, el mar estaba revuelto no, lo siguiente; había corrientón, la verdad es que fue un baño bastante feo y del que poco se pudo sacar. El fondo se ha estropeado y ya no rompe bien la ola.
Este último viernes, las previsiones preveían un gran día de surf. A las 7 de la mañana salíamos para disfrutar el mayor tiempo posible y también porque creíamos que no iba a haber tanta gente (error, a las 7 y media ya había 15 personas en el agua). Nada más llegar supimos que iba a ser una pedazo de sesión.
A primera hora las olas tenían bastante tamaño, aunque no abrían del todo bien. Pero a lo largo del día la cosa fue mejorando. Da gusto pegarse baños así, donde puedes corregir algunos errores de tu surfing, debido a la cantidad de olas que pude surfear y las condiciones de la ola que fueron buenísimas.
Después de 11 horas de surfing volvimos a casa con un agotamiento anormal, a las 9 y media caí rendido.
Foto del viernes, por la tarde (había bajado bastante ya) |
Os dejo un vídeo de Kelly Slater en una ola en el último Hurley Pro en Lower Trestles:
BUENAS OLAS
Muy buena entrada, esperamos que sigas publicando más amenudo!;)
ResponderEliminar