Después de otra semanita de parón nos pudimos meter en el agua en el sitio de siempre. El jueves estuvimos bastante bien durante 2 horas y ya la 3º hora le costaba entrar a la serie y tuvimos que luchar contra la corriente que me pegaba que fue pesada, ahora cuando en la ultima hora pillaras una ola de la serie triunfabas, eran larguísimas, de tamaño bueno y super divertida (Por suerte yo pille una y eche el día con esa ola jajaja).
Cansados ya de remar decidimos movernos de playa, para ver si las condiciones mejoraban, pero no nos convenció y ya nos volvimos a casa. Por la noche me entere que había habido bañazo en otros dos spots (mala suerte), pero bueno al día siguiente surfería así que no fue tanto bajón.
El viernes fue un día de esos típicos del mediterráneo, las previs marcaban algo aceptable por la mañana y que bajaría a lo largo del día. Decidimos pegarnos el madrugón, salimos a las 7 y media de Cartagena con ilusión y nos pegamos un chasco al ver que la ola tenía tamaño aceptable, pero no abría nada, todo caía en barra. Nos fuimos por todas las playas de la zona, pero el viaje no tuvo su fruto y decidimos volvernos a dormir.
Pero a eso del mediodía nos dijeron que caía algo en la playa y volvimos a subir, el tamaño había bajado, pero las olas te abría un poco más, y lo bueno es que solo estábamos 3 en el agua, así que nos hinchamos a coger olitas. Día divertido!
Parece que esta semana entra algo, estaremos atentos!!
Aquí os dejo un vídeo para que os divirtáis:
No hay comentarios:
Publicar un comentario