miércoles, 29 de febrero de 2012

Carrera 475º aniversario de Infantería de Marina

Este domingo corrí la carrera conmemorativa del 475º aniversario de Infantería de Marina (11km con un desnivel positivo acumulado de 200 metros) . La verdad es que iba muy motivado porque llevaba una buena base de entrenos, aunque tenia el miedo de no saber como plantearla, ya que solo había participado en modalidades de cross (5km). Pero bueno no hay mejor manera de hacer una carrera que motivado.
Al final acabé la carrera el 33 de la general y el 28 de mi categoría, con un tiempo de 48 min 41 segundos, rodando a 4´25 min el km.


La salida fué desde las instalaciones de la escuela de infantería de marina. Salí aguantando, pero sin dormirme, el primer kilómetro lo rodé en 3:52, ya al empezar la cuesta baje un poco el ritmo, pero me ví bastante fuerte y adelanté unas cuantas posiciones. Llegue arriba entre los 25 primeros y con fuerza.



Desde arriba hasta la llegada a meta fui bastante fuerte, yo creo que de 3:40 no subí, aun así se me hizo bastante larga (porque se me dan fatal las bajadas, tengo que entrenarlas) y me pasaron algunos corredores. En los últimos 300 metros acabe con un sprint que me sirvió para recuperar algunos puestos, y finalmente acabé en buena posición

En definitiva, muy buenas sensaciones durante toda la carrera, y muy contento ya que mi idea era acabar entre los 50 primeros (45-50) y hacerlo en 50 min o poco mas, y al final lo hice en 48 minutos y acabé el 33.
Antes de acabar me gustaría incidir en la poca publicidad que se le ha dado a la prueba, y debido a ello no he encontrado fotos de la carrera. Me parece un gran fallo este aspecto!!!

Ya con ganas de la próxima!
Mañana entrenamiento por el monte ya os contaré!
Where Is The Limit?



No hay comentarios:

Publicar un comentario