domingo, 2 de diciembre de 2012

Cartagena Trail 2012


                            
Esta mañana ha tenido lugar la Cartagena Trail, una de las carreras que como corredor de montaña, que me considero, es imprescindible marcarla en el calendario, ya no solo porque se desarrolle en mi ciudad, sino por las vistas del recorrido, la calidad humana de la organización y participantes.

Esta edición por temas de oposiciones no he podido correrla, pero si he estado como personal de la organización animando a los 400 valientes, que han salido a las 9:30 desde el parque de Tentegorra dispuestos a devorar 23 km con un desnivel positivo de 1500m.

Perfil de la carrera.
Ha sido un dia bonito y duro a la vez. Bonito porque te das cuenta lo que realmente engancha y une este deporte, y duro por estar viendo a los corredores, en vez de ser uno de ellos. Pero bueno en Enero retomo los entrenamientos por la montaña y espero que mi vuelta al ruedo sea en la carrera de Monóvar (Alicante). Quiero colgar los específicos de preparación para esa carrera y así darle movimiento al blog.

Bueno, el ganador ha sido Sebastián Sánchez Sáez, del club Record Sport Petrer, en un tiempo de 2h 06min 43seg.

Aquí os dejo algunas fotos de la competición:

El "Maestro Juande" un referente en el mundo del ultra trail.
Yo me enganche a este deporte gracias a él.
En estos deportes abundan los locos. Grande Manu!!
Uno de los tramos de la carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario