martes, 13 de marzo de 2012

Surfing weekend!!

Después de casi 2 semanas sin haber olas, por fin sacamos un finde de baños bastante productivos.
El viernes salí a las 9 de la mañana con muchas ganas hacia el spot de siempre, pero me lleve una gran decepción al llegar allí y meterme y no poder hacer nada, entre la corriente y lo poco que abría, por lo que decidimos salir hacia otro spot conocido de la zona, pero este no falló. Eran todo izquierdas y abrían bastante (un paraiso vamos), y ademas eramos pocos en el agua, en definitiva me hinché a coger olas. La pena es que ese buen rato duro un par de horas porque se metió viento y fastidio el asunto. Por la tarde decidimos ir en busca de olas pero la busca fue infructuosa.

Domingo, pequeño mar de fondo en La Manga.





El sábado nos pegamos el madrugón porque el parte marcaba buenas olas, así que a las 8 estábamos mirando el sport de siempre, pero volvía a estar revuelto, por lo que decidimos volver al sitio donde nos metimos el día anterior y de nuevo otro buen baño pero este fue mas largo, nos pegamos una sesión de 4 horas bastante buena, pero al mediodía se volvió a meter el viento y lo fastidio, ademas también se masificó de gente y no se estaba agusto; por lo que decidimos irnos a descansar, ya que al día siguiente volvían a dar olas.
El domingo el parte dejaba lugar a la esperanza de un buen mar de fondo. A las 8 nos metimos al agua, por fin el spot de siempre tenia un baño en el que pudimos sacar algo. Estaba pequeño, pero fue divertido. Me salí del agua tras 6 horas de surfing, estaba bastante cansado de todo el finde de surfing y me salí a comer y ya no me volví a meter.
Este posiblemente sea el ultimo baño con mi mormaii, la tabla con la que he aprendido a aprovechar mejor las olas y ser un poquito menos paquete, porque el miércoles me traen por fin mi tablita nueva (rad-fun de slash). Ahora la mormaii la dejare para algún día que este mas heavy el mar.
Parece ser que el finde que viene vuelve a entrar a ver si tenemos suerte.
Buenas olas!!!

"Dont destroy, what you came to enjoy" (Lema contra la contaminación marina: no destruyas aquello que te va a divertir)

No hay comentarios:

Publicar un comentario